Fideliza a tus clientes con las estrategias del Marketing Digital

La interacción con los clientes a través de las Redes Sociales, permite a las empresas generar relaciones de confianza y mejorar sus productos y servicios, lo que favorecerá en la fidelización y promoverá el marketing viral debido a la satisfacción de sus clientes.

Estas razones no buscan que su empresa deje de creer en los medios tradicionales, sino que integre el Marketing Digital dentro de su Plan Estratégico para ello es importante capacitarse adecuadamente con formaciones actualizadas en las estrategias digital. Actualmente para los interesados en el marketing 2.0 IIEMD por sus siglas Instituto Internacional Español de Marketing Digital  ofrece un curso de Marketing Digital  y redes sociales de manera gratuita, proporcionando conocimientos acerca de  cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet ,las Redes Sociales y  Generar imagen de marca a través de Internet , entre otros.

A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

Además del curso gratuito desarrollan distintos programas de formación como Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital y  Master Marketing Digital,  todos en modalidad online, con tutor personalizado y certificación internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s